La mayoría prefiere lo natural en cuanto se trata de abono para nuestra marihuana, dado que es mucho mas natural que echarle productos industriales que se quedan en el organismo de la planta y posteriormente pasan al nuestro.
Los beneficios del café, muchos confían en la pulpa del café como método natural de abono pues la cafeína les aporta vigor y fuerza además de un intenso color verde.
El modo de empleo es muy sencillo, basta con coger el resto de café que queda en la cafetera esta que todos tenemos por casa,
El modo de empleo es muy sencillo, basta con coger el resto de café que queda en la cafetera esta que todos tenemos por casa,
esto como residuo orgánico que es, ayuda a mejorar la salud de la tierra de nuestra planta así como a la salud de la misma. el café debe mezclarse muy bien con la tierra bien antes de plantar, o a la hora de transplantar. Obviamente no se debe regar la planta con café porque enfermaría, ni echarle mucho café a la tierra, solo media carga de la cafetera o una entera si fuese una maseta bastante grande. Este es un método de abono casero que como pueden ver es MUY económico y efectivo, aunque no por ello debemos dejar de lado los cuidados abituales que necesita el cannabis, es un método que se puede combinar perfectamente con otros pues no interfiere para nada.
Feliz día de la cosecha !
No hay comentarios:
Publicar un comentario